En Aneska nos esforzamos para que no tengas que cambiar tus productos, pero si por algún motivo tenés que cambiarlo o devolverlo te explicamos las políticas de cambio:

 

Si no estás conforme con el producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. Los productos de Sweet se podrán cambiar en cualquiera de los locales de la marca. Siempre al precio de lista Sweet al momento de realizar el cambio. En cualquiera de sus locales, incluido Aneska Web.

  2. Todos los productos se pueden cambiar en nuestro sitio. Acordate, tenés un cambio gratis.¿Como?

  3. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a reclamos@aneska.com.ar y nosotros coordinamos con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, o superior (abonando la diferencia correspondiente), que también será enviado a tu domicilio.

  4. En caso que requieras una devolución solo serán admitidas por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, error en el producto enviado o falta de disponibilidad de talles o prenda complementaria en el caso de haber comprado un conjunto.

  5. No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos: Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca.  Envió de Productos no solicitados.

  6. En todos los casos luego de contactarte con Aneska te daremos los pasos para coordinar con el correo la devolución o cambio del producto.  

  7. El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Aneska el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

  8. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a reclamos@aneska.com.ar y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

  9. Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.

  10. Las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 30 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.